Mortero Perliwool

Mortero Perliwool2019-01-17T16:02:15+00:00

El Perliwool para compartimentación es un mortero en base lana de roca con perlita expandida y que tiene cómo único ligante hidráulico el cemento. Se proyecta mediante máquina de proyección por vía seca.

En la actualidad existen muchas naves industriales donde la sectorización entre ellas se realiza mediante un panel de chapa grecada. Esta chapa no posee ningún tipo de resistencia al fuego y por este motivo, el mortero Perliwool es una solución eficaz. De esta manera dotará a la chapa de una resistencia al fuego para así cumplir los requisitos exigidos por el CTE (en edificación) y el RSCIEI (en establecimientos industriales).

Mortero Perliwool para compartimentación

Solución

Perliwool es una división vertical compuesta por una chapa grecada de acero galvanizado protegida con mortero Perliwool.

Sistema clasificado EI 180.

Aplicación de Perliwool

Deberá proyectar directamente Perliwool para compartimentación sobre la chapa grecada de acero galvanizado fijada ésta a montantes modulados cada 600 mm.
Los montantes están fijados a su vez a los canales colocados en el perímetro de la división vertical. Sólo en casos en que la chapa grecada no esté limpia o no ofrezca buena adherencia se recomienda el uso de Pyrcola o malla nervometal para garantizar una correcta adherencia.

Más información sobre el mortero Perliwool para compartimentación