Empresa2019-07-23T08:56:47+01:00

Empresa experta en aplicación de sistemas para la
protección pasiva contra incendios

Nuestra empresa

En la empresa Ignifugaciones Argos llevamos 20 años desarrollando sistemas para la protección pasiva contra incendios, con el fin de garantizar la seguridad de las personas y el patrimonio de nuestros clientes.

Nuestra experiencia nos sitúa como una de las mayores aplicadoras de España, trabajando con las principales constructoras e ingenierías.

Contamos con gran experiencia en aplicación de morteros ignífugos, pinturas intumescentes y productos para el sellado de pasos de instalaciones. Además, disponemos de una amplia experiencia en aislamiento térmico, acústico y en la protección ante los efectos de la corrosión.

En últimos ejercicios, Ignifugaciones Argos ha tenido crecimientos superiores al 10% gracias a su exitosa internalización y adjudicación de obras relevantes.

La empresa forma parte del Grupo PV,  dónde los pilares son la protección pasiva contra incendios y el aislamiento térmico.

En octubre de 2011, Grupo PV fue adquirido por RPM International. RPM es un grupo multinacional americano, compuesto por empresas productoras y aplicadoras de materiales para la construcción. Este grupo cotiza en la Bolsa de New York.

Nuestro equipo

Empresa de protección contra incendios

Ignifugaciones Argos dispone de un amplio equipo de profesionales, contamos con más de 30 equipos en toda España.

Esto nos permite realizar proyectos de grandes dimensiones en plazos de entrega exigentes.

Nuestro departamento técnico está formado por 6 personas, entre ingenieros de la edificación y arquitectos. Este equipo nos permite ofrecer las mejores soluciones.

Disponemos de técnicos cualificados y con experiencia para asesorarle en sus necesidades o consultas sobre nuestras soluciones.

Nuestros técnicos son conocedores de los diferentes reglamentos de aplicación en España y en Europa en cuanto a la Protección Pasiva Contra Incendios, así como las normativas de ensayo de cada solución constructiva que lo contempla. De esta manera le podremos asesorar de la mejor manera para cumplir los requisitos exigidos por cada Reglamento.

Nuestro mayor valor es la calidad

Cumplimos y seguimos los certificados de calidad y procedimientos más exigentes del mercado, ISO 9001 e ISO 14001.

Todos los productos que aplicamos presentan toda la documentación técnica y los ensayos en vigor, en su gran mayoría  incluyendo el Marcado CE.

Normativa empresa Argos Gestión